Home / Educación / Impartirá UPEMOR curso de preparación para examen de admisión

Impartirá UPEMOR curso de preparación para examen de admisión

Se reforzarán temas de matemáticas, física, química, economía, administración y contabilidad

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) brindará un curso en línea para fortalecer los conocimientos y presentar un mejor desempeño en el examen de admisión a las distintitas universidades de la entidad.

Será un taller intensivo, que se llevará a cabo del 03 al 28 de mayo, de lunes a viernes, en un horario de 17:00 a 20:00 horas, donde se reforzarán las materias de matemáticas, física, química, economía, administración y contabilidad.

Este es el segundo curso de preparación del año que otorgará la institución y el último, ya que los exámenes de admisión a las distintas universidades iniciarán pronto, por ejemplo, el de la Upemor se aplicará el día 13 de junio.

Toda la oferta educativa del área de educación continua de la Upemor, conformada por diversos cursos y talleres, se imparte por docentes calificados en cada área del conocimiento.

Los interesados en participar para este taller podrán obtener mayor información a través del teléfono 777 560 0930 o al correo electrónico educacioncontinua@upemor.edu.mx

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Marcharán maestros el próximo 22 de abril para exigir mejor atención médica por parte del ISSSTE

Ante la mala atención médica que reciben los docentes de Morelos por parte del ISSSTE, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com