Home / Municipios / Largas filas se registran en la segunda aplicación de la vacuna Pfizer contra el covid para adultos mayores en Cuernavaca

Largas filas se registran en la segunda aplicación de la vacuna Pfizer contra el covid para adultos mayores en Cuernavaca

Este día arrancó la jornada de vacunación de la segunda dosis contra covid-19 en el municipio de Cuernavaca, en donde, de nueva cuenta se registraron largas filas en los distintos puntos de vacunación.
Tal es el caso de la unidad deportiva Fidel Velázquez, en donde, desde las primeras horas de este lunes, comenzó la fila de adultos mayores, que se extendió por varias cuadras.
Como en el resto de los centros de vacunación, acudieron personas de la tercera edad o sus familiares, con sombrillas, bancos, sillas, pues permanecieron en la fila durante al menos tres horas, y gran parte de ese tiempo bajo el rayo del sol.
Algunos ciudadanos consideraron que fue sumamente complicada la espera, por las condiciones en las que los adultos mayores tienen que estar para recibir la vacuna, por lo que se dijeron molestos por la desorganización.
Mientras tanto, algunos otros se dijeron contentos de completar finalmente el esquema de vacunación contra covid-19.

x

Check Also

Por haber agredido verbal y físicamente a un hombre, además de causarle daños a su vehículo, es detenida

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Oriente cumplimentaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com