Home / Seguridad y Justicia / Le aseguran armas de fuego en el municipio de Tlaquiltenango

Le aseguran armas de fuego en el municipio de Tlaquiltenango

Le aseguraron armas de fuego

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Tlaquiltenango.

La tarde de este jueves, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Álvaro Obregón esquina con calle Insurgentes, de la colonia Gabriel Tepepa, perteneciente al municipio de Tlaquiltenango, los oficiales observaron que de una privada salía un hombre a bordo de una motocicleta marca Vento, color rojo con negro, el cual llevaba una mochila de la cual salía un tubo metálico negro, quien al notar la presencia policial aceleró su marcha tratando de evadirlos.

Ante dicha conducta, los elementos iniciaron una persecución, pero fue sobre la privada de Insurgentes donde frenó intempestivamente, ocasionando que se cayera al piso.

Al hacerle una revisión le encontraron un arma de fuego tipo artesanal abastecida con un cartucho percutido calibre 20, un objeto metálico en forma de un arma de fuego tipo artesanal de color negro, un arma de fabricación artesanal con guardamanos metálico y tubo con cañón metálico de color negro.

Así como varios cartuchos útiles calibre 12, también se le encontraron 19 bolsitas de plástico transparente tipo Ziploc, que contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por tal motivo fue detenido Hugo Domitilo “N”, de 31 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com