Home / Política / Los trabajadores reconocen el esfuerzo de las autoridades estatales y federales para regresar a clases con la nueva normalidad

Los trabajadores reconocen el esfuerzo de las autoridades estatales y federales para regresar a clases con la nueva normalidad

Personal administrativo del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) señaló sentir una mayor seguridad tras haber recibido la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2, ya que reduce el riesgo de contraer esta enfermedad.

Luis Eduardo Cosme Vaca, quien labora en el Departamento de Adquisiciones, de la Dirección de Administración, destacó el esfuerzo de las autoridades estatales y federales para que todos los sectores de la población reciban el biológico.

Indicó que esto, es un gran avance para que el regreso a clases presenciales sea posible en la entidad con la nueva normalidad.

“Para mí significa mucho, nos sentimos más protegidos y con ganas de seguir nuestra vida, esto es un gran avance para el estado”, manifestó.

Por su parte, Oscar Monroy Sadik, quien labora en el Departamento de Servicios de la misma Dirección de Administración, refirió que para él recibir la vacuna significa mayor seguridad para su salud, mientras que en lo laboral representa estar listos para brindar una mayor atención al magisterio morelense.

Puntualizó que al ser inmunizado no sintió ningún dolor, y como todos sus compañeros, previo cumplió con los protocolos establecidos para que el proceso de vacunación se llevara a cabo en completo orden. 

Luis Eduardo Cosme y Oscar Monroy confiaron que en un corto plazo el retorno a las aulas sea una realidad y que la pandemia pueda ser superada con el apoyo de todas las personas.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com