Home / Educación / Participa CCYTEM en Congreso Internacional en Tecnología, Innovación y Docencia 2021

Participa CCYTEM en Congreso Internacional en Tecnología, Innovación y Docencia 2021

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos y el Centro Morelense de la Comunicación de la Ciencia (CeMoCC), participa en el Congreso Internacional en Tecnología, Innovación y Docencia (CITID) 2021 en colaboración con el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Zacatepec.

La ceremonia inicial se efectuó en las instalaciones del TecNM Campus Zacatepec, respetando las medidas sanitarias y la sana distancia que se encuentran vigentes en el estado; en dicho evento intervinieron autoridades del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET) y del CCyTEM.

Asimismo, el CCyTEM informa que el CITID 2021 se celebra del 17 al 21 de mayo de manera virtual por medio de un ciclo conferencias y talleres de diferentes áreas de la ciencia y la ingeniería, dirigido a la comunidad estudiantil en general con previo registro y cuenta con la participación de investigadores reconocidos a nivel internacional.

En este sentido, reitera que es fundamental proporcionar las herramientas, los medios e iniciativas que impulsen la innovación científica y tecnológica en las y los jóvenes estudiantes además de fomentar una cultura de estudio constante que al paso del tiempo se transmita a toda la sociedad.

Finalmente, el CCyTEM agradece al TecNM Campus Zacatepec por permitirle colaborar en la organización y ejecución del Congreso en beneficio de la comunidad estudiantil científica, tecnológica e innovadora de la entidad.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com