Home / Portada_principal / Policía Morelos detiene a una mujer por su presunta participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

Policía Morelos detiene a una mujer por su presunta participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este viernes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca-Yautepec a la altura de la colonia Lomas del Texcal perteneciente al municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista a una persona sentada en la banca del paradero de autobuses, quien al notar la presencia de los oficiales se levantó y aceleró su paso.

Fue en ese momento que los elementos de la Policía Morelos se acercaron al lugar y encontraron dos bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales en su interior contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Derivado de los hechos le dieron alcance a la mujer y al realizarle una inspección le aseguraron siete bolsitas plásticas con la misma sustancia, por lo que fue detenida quien dijo llamarse Dulce Estefanía “N” de 23 años de edad; fue presentada ante el Agente Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com