Home / Seguridad y Justicia / Por golpear a su esposa al interior de su casa en Yautepec, es detenido

Por golpear a su esposa al interior de su casa en Yautepec, es detenido

La tarde de este jueves, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en los delitos de violencia familiar, lesiones y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

Alrededor de las 18:20 horas de este jueves se recibió una llamada al número de Emergencias 911, en donde reportaban que sobre la calle Esther Casariego de la colonia Rancho Nuevo, de Yautepec, un hombre golpeaba a su esposa al interior de un domicilio.

Tras el reporte, los elementos de la Policía Morelos acudieron al lugar, en donde tuvieron contacto con la víctima de 28 años de edad, quien denunció que su esposo la había agredido de forma física y verbal en el interior de su vivienda, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Así, mediante el señalamiento directo, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Omar “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Trasladan al hijo de “El Carrete” Edwin Santiago “N” a un penal federal

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos informa, que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com