Home / México y Mundo / Primer Simulacro Nacional 2021 ante sismos, que se realizaría el próximo 19 de mayo a las 11:30 horas, cambia al lunes 21 de junio

Primer Simulacro Nacional 2021 ante sismos, que se realizaría el próximo 19 de mayo a las 11:30 horas, cambia al lunes 21 de junio

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) comunica que el Primer Simulacro Nacional 2021 ante sismos, que se realizaría el próximo miércoles 19 de mayo a las 11:30 horas, cambia de fecha al lunes 21 de junio, según información proporcionada por la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).

Será a la misma hora, 11:30 horas, cuando se lleve esta actividad preventiva que se espera cuente con la participación masiva de instituciones de los tres órdenes de gobierno, así como la iniciativa privada y sociedad civil.

De acuerdo con el anuncio de la CNPC, esta decisión corresponde para coadyuvar en los avances del Plan Nacional de Vacunación, por lo que se hace un llamado a la población a mantenerse atenta a los comunicados oficiales en relación con el Simulacro Nacional 2021.

En Morelos, se tiene un corte de 725 inmuebles registrados con una participación estimada de 41 mil 180 ciudadanos en 31 municipios.

Finalmente, se detalló a la ciudadanía que el registro continúa abierto en el siguiente enlace: www.preparados.gob.mx/simulacronacional2021 para poder llevar a cabo la inscripción de inmuebles en la entidad.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com