Home / Portada_principal / Prisión preventiva contra tres masculinos relacionados con robo a tienda departamental en Cuautla

Prisión preventiva contra tres masculinos relacionados con robo a tienda departamental en Cuautla

• Se establece prisión preventiva en su contra

La Fiscalía Oriente durante la audiencia inicial, formuló imputación en contra de tres masculinos por el delito de robo cometido en contra de una tienda departamental en el municipio de Cuautla, en consecuencia, un juez de control al calificar de legal la detención, impuso en su contra la prisión preventiva.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 11 de mayo, cuando cinco masculinos ingresaron con arma de fuego, martillos y marros al comercio ubicado sobre la avenida Reforma de la colonia Miguel Hidalgo en Cuautla, en donde amedrentaron al personal de la tienda, al tiempo de romper vitrinas y apoderarse de diversos equipos telefónicos, para posteriormente huir del lugar a bordo de un vehículo marca Chrysler tipo Voyager con placas de circulación del Estado de México.

Al reportar el robo a través del número de emergencias, elementos de la Policía Morelos se desplegaron por la zona, localizando el automotor e iniciándose una persecución que derivó en la detención de tres adultos y dos menores de edad, a la altura de la caseta de cobro ubicada a la altura del municipio de Tepoztlán, encontrando a los detenidos en posesión de siete equipos de telefonía celular.

Los detenidos fueron identificados por empleados del negocio, como quienes momentos antes habían cometido el robo, por lo anterior fueron detenidos Brando Kaori «N», Ángel Jair «N», César «N” y dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Los dos menores de edad en conflicto con la justicia, al ser presentados ante un juez especializado, quedaron vinculados a proceso y en internamiento preventivo por la conducta antisocial de robo calificado.

Por otra parte, es durante este fin de semana que se desarrolló la audiencia inicial en contra de Brando Kaori «N», Ángel Jair «N», César «N”, a quienes la representación social formuló imputación por el delito de robo calificado.

El juez de control calificó de legal la detención y al analizar los datos de prueba aportados, impuso en contra de los tres hombres la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com