Home / México y Mundo / Pronostican cielo nublado para este fin de semana en Morelos

Pronostican cielo nublado para este fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para este fin de semana se prevén días con cielo medio nublado a nublado y potencial para la ocurrencia de tormentas por las tardes; ambiente diurno cálido, fresco durante las lluvias y por la mañana.

Para este viernes, se pronostican condiciones variables, con cielo despejado al principio del día, tornándose medio nublado a nublado por la tarde y noche, cuando se espera posibilidad de tormentas y lluvias ligeras a moderadas generalizadas de 0.1-25 mm, con puntuales superiores a dicho rango, esto último principalmente en la porción norte de la entidad.

El ambiente durante el día será cálido, con valores de temperatura máxima por arriba de los 30 °C, rondando los 39 °C en municipios del sur; mientras que, por la mañana, las temperaturas mínimas permitirán un ambiente fresco a templado.

Para el sábado, se esperan condiciones similares días previos, con cielo medio nublado a nublado en promedio, sí como potencial para lluvias generalizadas de 5.1 a 25 mm, con puntuales fuertes de 25.1 a 50 mm, en la región norte.

Las temperaturas durante el día permitirán un ambiente cálido, el cual se tornará fresco a templado por la madrugada y al amanecer. Los vientos serán mayormente del este y noreste, con velocidades de 15 a 25 km/h, con posibles rachas superiores.

Para el domingo, se prevé tiempo inestable con cielo nublado a partir de la tarde, así como potencial para la ocurrencia de tormentas dispersas vespertinas a nocturnas, con lluvias de acumulados de 5.1 a 25 mm generalizados, sin descartar puntuales superiores.

Los valores de temperatura se mantendrán sin cambios significativos, esperándose máximas entre 30 y 39 °C, mientras que por la mañana será fresco a ligeramente frío. Los vientos registrarán una dirección variable, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com