Home / Educación / Publica IEBEM cronograma para entregar de plásticos bancarios a trabajadores

Publica IEBEM cronograma para entregar de plásticos bancarios a trabajadores

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer los detalles para la atención de los trabajadores del organismo que serán sujetos al proceso de cambio de entidad bancaria para el cobro de sus percepciones salariales, a partir de la primera quincena del mes de julio de 2021.

El IEBEM precisó que en el módulo de atención que habrá de instalarse en Cuernavaca, en las oficinas centrales del Instituto y en el que se espera recibir a cerca de seis mil 593 trabajadores educativos, la atención será de la siguiente forma: el miércoles 26 de mayo se entregarán tarjetas a los trabajadores con apellido paterno que inicie con letras A y B, mientras que el jueves 27 con las letras C, D y E, y el viernes 28 de la F hasta la letra I.

Posteriormente, el lunes 31 de mayo tocará el turno de las y los trabajadores con apellido de la letra J hasta la N, en tanto el martes 01 de junio el personal cuyo apellido lleva por letra O, P, Q y R, y finalmente, el miércoles 02 de este mismo mes, serán entregados los plásticos bancarios a las letras de la S hasta la Z.

En el caso de la atención al magisterio en la región oriente, se instalará un stand en la oficina de servicios regionales Cuautla, a través de la cual, se atenderá el lunes 02 de junio a quienes su apellido paterno inicie con la letra A; 03 de junio de la B hasta la F; 04 de junio las letras G hasta la M; lunes 07 de la N a la S; y por último el día 08 de este mes de la T a la letra Z.

En esta segunda sede, se prevé entregar tres mil 617 plásticos bancarios. En ambos puntos de entrega el personal que participa en estas actividades ha sido capacitado para asegurar que se cumplan todos los protocolos de higiene vigentes.

El organismo recordó que entre los requisitos que tendrán que presentar los futuros cuentahabientes del nuevo grupo bancario se encuentran: identificación oficial INE/IFE vigente, comprobante de domicilio en original no mayor a tres meses, acudir con teléfono celular inteligente para la instalación de los aplicativos bancarios y proporcionar dirección de correo electrónico y datos de los beneficiarios del titular de la cuenta.

Por último, la dependencia educativa insistió que este proceso es gratuito y busca evitar demoras en el pago de los distintos conceptos y prestaciones al magisterio morelense por situaciones atribuibles al IEBEM o a la administradora de los recursos.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Marcharán maestros el próximo 22 de abril para exigir mejor atención médica por parte del ISSSTE

Ante la mala atención médica que reciben los docentes de Morelos por parte del ISSSTE, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com