Home / México y Mundo / Se anunciará nueva fecha de vacunación contra COVID-19 en Cuernavaca para personas de 50 a 59 años

Se anunciará nueva fecha de vacunación contra COVID-19 en Cuernavaca para personas de 50 a 59 años

  • Se aplicaron en tres días 52 mil 135 dosis para habitantes de este segmento de la población en esta jornada
  • Se superan las dosis programadas en un 35%

La Brigada Correcaminos en el estado de Morelos informa que luego de tres días de intensa vacunación contra COVID-19, este día jueves concluye la jornada de vacunación en Cuernavaca para adultos de 50 a 59 años de edad. Informa el Coordinador del Plan Nacional de Vacunación COVID-19 en Morelos que se reprogramará un día específico para vacunar a este segmento de la población exclusivamente del municipio de Cuernavaca que hayan quedado pendientes en la aplicación de su vacuna por lo que se estará informando en próximos días la fecha y sedes en que se llevará a cabo.

Es indispensable presentar al momento de la vacunación: su registro en la plataforma, además de identificación oficial y comprobante de domicilio como requisitos fundamentales para todos los segmentos de la población morelense.

El número total de dosis aplicadas en esta jornada de tres días superó las 52 mil 135 dosis, las cuales representan un mayor porcentaje de lo que se tenía programado de acuerdo con los registros oficiales, incluyendo las reservas con que se contaba de la vacuna Pfizer-BioNTech.

Se hace una atenta invitación a la población morelense para que acudan a recibir su vacuna en su municipio de residencia, en los días y sedes que se programa con anticipación la Brigada Correcaminos y con los requisitos indispensables que se mencionan.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

20 legisladores buscan lograr un consenso general para desahogar el rezago legislativo: Galindo Cortez

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, José Luis Galindo Cortez, aseguró ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com