Home / Municipios / Se incendia parte superior de la celda 1 del relleno sanitario regional “ el Jabonero” de Mazatepec.

Se incendia parte superior de la celda 1 del relleno sanitario regional “ el Jabonero” de Mazatepec.

Este domingo aproximadamente a las 2 de la tarde se incendió en la parte superior de la celda 1 del relleno sanitario regional “ el Jabonero” de Mazatepec.

El cual gracias a eventos climáticos, como el viento, empezó a crecer corriendo sobre la parte superior de la celda 1, con lo cual autoridades del ayuntamiento de esta localidad detalló que están a la espera de que la dirección general de Protección Civil del gobierno del Estado dictamine el probable motivo que inició el incidente.

En este sentido el ayuntamiento manifestó, por medio de un comunicado, que se debe tener en consideración que las pilas de celulares y algunos otros artefactos que se tiran a la basura podrían ser la razón de este incidente.

Detallaron que  que gracias a las acciones de remediación que se llevan a cabo en la zona las posibilidades de que el incidente se salga de control son pocas.

Personal de la Coordinacion Estatal de Protección Civil y de las Direcciones de Protección Civil, ERUM y Seguridad Publica de los Municipios de Mazatepec, Coatlán del Río, Miacatlán, Tetecala y Puente de Ixtla atendieron el incendió que fue controlado.

x

Check Also

20 legisladores buscan lograr un consenso general para desahogar el rezago legislativo: Galindo Cortez

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, José Luis Galindo Cortez, aseguró ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com