Home / Municipios / Participarán 8 candidatos a la alcaldía de Cuernavaca en el encuentro que realizará la CANACO este jueves

Participarán 8 candidatos a la alcaldía de Cuernavaca en el encuentro que realizará la CANACO este jueves

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Cuernavaca (CANACO), informó que serán ocho los candidatos a la alcaldía de la capital morelense quienes participen en el primer encuentro organizado por la cámara empresarial.
Rodrigo López Laguardia, presidente de la CANACO, informó que los abanderados de los distintos partidos políticos que confirmaron su asistencia a este encuentro son Honorina Estrada, Jorge Matar, José Alfredo Salgado, Sergio Estrada, Jorge Argüelles, Matías Nazario, José Luis Urióstegui y Cipriano Sotelo.
Explicó que este encuentro presencial, estará dividido en cuatro rondas, sobre temas como desarrollo económico y turismo, seguridad, desarrollo urbano y agua potable.
Señaló que los tiempos y número de candidatos no permiten realizar preguntas directas a los candidatos, sin embargo, la intensión es escuchar y conocer las propuestas de cada uno.
Pidió a los candidatos que realicen un debate de ideas y propuestas, y que no pierdan el tiempo en asuntos de denostación y señalamientos entre los contendientes.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com