Home / Portada_principal / Una persona pierde la vida, luego de que fuera agredido a balazos frente al edificio de una unidad habitacional en Cuernavaca.

Una persona pierde la vida, luego de que fuera agredido a balazos frente al edificio de una unidad habitacional en Cuernavaca.

Un individuo perdió la vida, luego de que fuera agredido a tiros frente al edificio número 35 de la unidad habitacional «José María Morelos» de la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca.

A las 20:00 horas del domingo, en la calle Sonora se oyeron seis disparos y después cayó tendida la víctima, que era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana, vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Los vecinos acudieron al sector de la Policía que se ubica a unos 20 metros de la escena del crimen en la calle Sonora, pero al parecer no había uniformados.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos y confirmaron que el hombre había fallecido.

Asimismo, los policías subieron a la patrulla a un hombre, pero se desconoce si es testigo o detenido.

Finalmente, acudió el personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com