Home / Portada_principal / Vinculado a proceso por haber privado de la vida a hombre que descargaba producto

Vinculado a proceso por haber privado de la vida a hombre que descargaba producto

Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo agravado, Efrén “N” fue vinculado a proceso y se impuso en su contra la prisión preventiva en tanto no se acredite su arraigo domiciliario.

De los hechos, la mañana del 11 de mayo se encontraba estacionado sobre la avenida Álvaro Obregón, en la colonia La Pradera, un vehículo marca Kenwort, tipo Torton, caja cerrada blanco con verde, placas de circulación 496AM8, del cual descargaba la víctima costales de harina.

El chofer del vehículo pierde el control al intentar reiniciar la marcha, ocasionando que la unidad se fuera para atrás ocasionándole a la víctima lesiones por aplastamiento que hicieron que perdiera la vida, realizando policía de Cuernavaca la detención del chofer de la unidad identificado como Efrén “N”.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación en su contra por el delito de homicidio culposo agravado, determinando el juez de la causa la vinculación a proceso e imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar en tanto no se acredite su arraigo domiciliario. De tres meses se estableció el plazo para el cierre de la investigación.

x

Check Also

Detenidas durante cateo, cuatro personas vinculadas a proceso por posesión de marihuana y cocaína con fines de venta.

La Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud de la Fiscalía Regional Oriente, durante el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com