Home / Municipios / Zacatepec y Jojutla inician con el plan estratégico de lluvias que consiste en realizar desazolves y limpiezas de drenajes, además del río Apatlaco

Zacatepec y Jojutla inician con el plan estratégico de lluvias que consiste en realizar desazolves y limpiezas de drenajes, además del río Apatlaco

Los municipios de Zacatepec y Jojutla han dado inició ya con el plan estratégico de lluvias que consiste en realizar desazolves y limpiezas de drenajes y además del río Apatlaco que cruza estas localidades sureñas.

En entrevista el Secretario Obras Públicas y la Reconstrucción de Jojutla, Omar Velasco Mondragón, refirió que estas actividades son con  el fin de que esta temporada de lluvias no haya inundaciones o grandes taponamientos que pongan en riesgo a la población.

El secretario expuso que este viernes se procedió con el desasolve en la Avenida 18 de marzo y se continuaría con Avenida Gildardo Magaña en la cabecera jojutlense.

Por su parte, también el ayuntamiento cañero ya procedió a realizar desazolves en la principales calles de la localidad y colonias para evitar inundaciones.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com