Home / Municipios / A consecuencia de las lluvias registradas anoche en Cuautla, un drenaje colapsa y genera un hundimiento, 6 casas resultaron inundadas

A consecuencia de las lluvias registradas anoche en Cuautla, un drenaje colapsa y genera un hundimiento, 6 casas resultaron inundadas

Consecuencia de las fuertes lluvias registradas la noche de este lunes en la región oriente del Estado, el drenaje principal ubicado en la calle Belisario Domínguez de la Colonia Otilio Montaño en Cuautla colapsó lo que generó un hundimiento de aproximadamente cinco centímetros, a lo largo de la calle, mientras que por lo menos seis domicilios resultaron inundados.
Rubén Chávez Blanco director de Protección Civil y Bomberos de Cuautla explicó que la basura y desechos ocasionó taponamientos en el canal de riego y sistema de drenaje.

x

Check Also

Detención de Alejandro Vera Jiménez: Exrector de la UAEM cae por el escándalo de la «estafa maestra»

Cuautla, Morelos, 7 de noviembre de 2025 – En un golpe contra la corrupción en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com