Home / Municipios / A lo largo de la pandemia, el saldo es de al menos 2 ganaderos los que han perdido la vida a causa del COVID-19 en la zona sur de Morelos

A lo largo de la pandemia, el saldo es de al menos 2 ganaderos los que han perdido la vida a causa del COVID-19 en la zona sur de Morelos

A lo largo de la pandemia, esta dejó como saldo, de al menos, 2 ganaderos que perdieron la vida a causa del virus, así lo informó el líder de la Asociación Ganadera y representante del Sistema Producto Bovinos Carne, Roberto Reza Quiroz.

Los productores que lamentablemente fallecieron fueron originarios de Villa de Ayala y de Puente de Ixtla; persona con renombre, dijo, en el sector pecuario.

En entrevista señaló que uno de los factores que influyeron a que los contagios no fueran alarmantes es que, la gente de campo está más aislada de las zonas urbanas

En febrero de este año el líder confirmó los primeros tres casos de coronavirus entre los productores de Jojutla, Axochiapan y Cuernavaca.

x

Check Also

Afirma fiscal Fernando Blumenkron que se hará justicia a afectados por explosión en Colonia Las Granjas de Cuernavaca

• Alistan esta semana los primeros 14 acuerdos reparatorios por daños en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com