Home / Portada_principal / Actualmente más de 70 elementos de Seguridad y Custodia están bajo investigación

Actualmente más de 70 elementos de Seguridad y Custodia están bajo investigación

El Coordinador de Reinserción Social en Morelos Jorge Israel Ponce de León Bórquez, informó que actualmente más de 70 elementos de Seguridad y Custodia están bajo investigación.
El funcionario estatal, recordó que en el intento de fuga de Edwin Santiago “N”, estuvo involucrado un custodio identificado como Luis Dennis “N”, pues lo ayudó quitando todas las esclusas de seguridad e impidiendo a otros guardias que lo detuvieran.
Por ello, el propio coordinador advirtió que son 76 custodios de todo sistema penitenciario en la entidad, los que están bajo investigación tras recibir quejas en su contra.
Asimismo, señaló que en lo que va de la administración hasta 100 custodios han sido dados de baja por diversas irregularidades.

x

Check Also

Pide Blumenkron 20 mdp para operar Fiscalía Especializada en Delitos de Tortura

El Fiscal General de Morelos, Fernando Blumenkron Escobar, informó que se necesitan más de 20 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com