Home / Política / Al menos 70 jueces de primera instancia y jueces de paz, realizarán guardias este 6 de junio, para recibir actas y denuncias por anomalías

Al menos 70 jueces de primera instancia y jueces de paz, realizarán guardias este 6 de junio, para recibir actas y denuncias por anomalías

Al menos 70 jueces de primera instancia y jueces de paz, realizarán guardias este 6 de junio, para recibir actas y denuncias por anomalías durante la jornada electoral.
El presidente del Poder Judicial, Rubén Jasso Díaz, informó que de acuerdo a la ley, los jueces tendrán que recibir el día de los comicios electorales, cualquier acta presentada por funcionarios de casilla, ante cualquier irregularidad, como la falta de apertura de casillas, entre otras.
Reconoció que no es elevado el número de actas que presentan ante los jueces, sin embargo, se mantendrán en guardia desde las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde.

x

Check Also

USICAMM presenta denuncia ante la FGR por constancias presuntamente irregulares entregadas por docentes: Herrera Alonso

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) presentó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com