Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden a hombre por violación y abuso sexual contra una niña en Jiutepec

Aprehenden a hombre por violación y abuso sexual contra una niña en Jiutepec

En la colonia Tetecolala del municipio de Jiutepec, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aprehendieron a un hombre por los delitos de violación y abuso sexual, que habría cometido contra una niña de 11 años de edad.

Lo anterior, luego de que la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana conoció de la denuncia hecha por los padres de una niña a la que un pariente político, identificado como Carlos Felipe “N”, habría ultrajado en repetidas ocasiones por casi un año.

De las investigaciones, peritajes y el relato de la menor se conoció que las agresiones comenzaron el 7 de febrero de 2020, día en que la víctima se quedó a solas con Carlos Felipe en el domicilio de la colonia Tetecolala de Jiutepec, él la habría tomado por el cuello, recostado en el sofá y agredido sexualmente.

El 23 de febrero de ese mismo año luego de que, presuntamente, la ultrajara nuevamente, la niña pidió a Carlos Felipe que dejara de lastimarla o que contaría todo a su madrina, pero él le dijo que no le creerían y amenazó con asesinar a sus padres.

Las agresiones continuaron hasta que en enero de 2021 un vecino sorprendió a Carlos Felipe tocando de manera lasciva a la menor, esto afuera del domicilio familiar; la víctima pensó que al haber sido vistos ahora si le creerían, entonces contó de los ultrajes a sus padres que iniciaron la denuncia correspondiente que derivó en la aprehensión del supuesto agresor sexual.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en su contra por el delito de violación agravada, imponiendo el juez de la causa la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Detienen a tres por agredir a su propia madre y pareja en Cuernavaca, Tepoztlán y Temixco

• En los municipios de Cuernavaca, Tepoztlán y Temixco Elementos que integran el Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com