Home / Municipios / Aseguran en distintos hechos, cuatro vehículos robados en Jiutepec, Cuernavaca y Ayala.

Aseguran en distintos hechos, cuatro vehículos robados en Jiutepec, Cuernavaca y Ayala.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos, cuatro vehículos con reporte de robo en los municipios de Jiutepec, Cuernavaca y Ayala.

Los policías fueron alertados vía radio que en la calle del Panteón esquina con Sexta Sur de la colonia Ampliación Ejidos de Chapultepec, en Jiutepec, se encontraba un vehículo marca Nissan tipo March, color blanco, con logos del servicio público (taxi), con placas de circulación del estado de Morelos, mal estacionado sobre dicha calle.

En otro hecho, sobre la Segunda Privada de San Felipe de Jesús, colonia Ampliación Milpillas, de Cuernavaca, los elementos observaron un vehículo tipo Minibus marca Dogde Ram, con placas del estado de Morelos, con rótulos de la Ruta 4, mal estacionado y con huellas de desvalijamiento.

El siguiente hecho fue reportado mediante una denuncia anónima, donde indicaron que en las inmediaciones del Parque Industrial, ubicado en la calle Baluarte de Ayala, se encontraba un vehículo con caja seca marca Internacional, color blanco, con placas de circulación 835DB-9 del Servicio Público Federal, por lo que al arribar al lugar los oficiales visualizaron el vehículo con las características descritas, el cual se encontraba con sus puertas abiertas y con huellas de desvalijamiento.

Asimismo, sobre la calle Los Pinos, poblado Ampliación Tenextepango, de Ayala, se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Plataforma, color blanco con café, con placas de circulación NW-58079 del estado de Morelos, abandonado, mal estacionado y con las ventanas abiertas.

Los uniformados procedieron a corroborar el estatus de las unidades ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron asegurados y presentados ante la Agencia del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com