Home / Municipios / Atiende Sedagro a productores agrícolas y pecuarios de Coatlán del Río

Atiende Sedagro a productores agrícolas y pecuarios de Coatlán del Río

Personal de la Dirección General de Infraestructura Hidroagrícola y Desarrollo Rural y de la Subdirección de Coordinación Pecuaria de la Dirección General de Ganadería y Acuacultura de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), acudió a Coatlán del Río en atención a productores agrícolas y pecuarios.

Más de 50 productores agropecuarios del municipio manifestaron su inquietud sobre la obtención de créditos que les permitan la compra de semillas, el pago de mano de obra, compra de insumos, entre otros aspectos a cubrir para un mejor rendimiento en su producción.

En ese sentido, la Sedagro explicó que es posible adquirir créditos desde 50 mil pesos por productor, con base en sus necesidades, por lo que se detallaron los protocolos para la adquisición de estos créditos e iniciaron la integración de expedientes dando seguimiento a su trámite.

La promoción de créditos para la reactivación económica en actividades primarias permitirá que productores de diversas ramas agropecuarias continúen su labor en el campo, llevando alimento a miles de mesas dentro y fuera de Morelos.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com