Home / Política / Aún no se tiene identificado a él o los responsables del multi homicidio registrado en el bar “Casa Bacacho” de Cuernavaca

Aún no se tiene identificado a él o los responsables del multi homicidio registrado en el bar “Casa Bacacho” de Cuernavaca

El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, dijo que van muy avanzados en las investigaciones sobre el multi homicidio registrado en el bar “Casa Bacacho” de Cuernavaca, sin embargo, aún no se tiene identificado a él o los responsables.
En entrevista, dijo que se han tenido reuniones constantes con los familiares y padres de las tres víctimas de estos hechos registrados el pasado 24 de mayo pasado.
Insistió, como había informado anteriormente, que no se trata de ningún elemento de la Fiscalía quien cometió este artero crimen, ni de otra corporación de la entidad.
Dijo que están en proceso los estudios de balística, que determinen si las armas utilizadas en este hecho están relacionadas con algun otro evento.
No obstante, al ser cuestionado sobre la identificación de los responsables, dijo que en caso de que ya se tuviera, no podrían revelarlo de manera pública.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com