Home / Política / Cinco consejos distritales del INE concluyen con el cómputo, por lo que los ganadores de la contienda obtuvieron sus respectivas constancias

Cinco consejos distritales del INE concluyen con el cómputo, por lo que los ganadores de la contienda obtuvieron sus respectivas constancias

Contrario a lo ocurrido en diversos consejos municipales, durante las primeras horas de este jueves, los cinco consejos distritales del INE concluyeron con el cómputo, por lo que los ganadores de la contienda obtuvieron sus respectivas constancias.
La vocal ejecutiva del INE en Morelos, Liliana Díaz de león Zapata, informó que el primer consejo en concluir con dicho proceso fue el correspondiente al distrito 2, al terminar a las cero horas con 52 minutos de este jueves. El resto de los consejos concluyeron a la una de la mañana, seis y cerca de las siete de la mañana.
Manifestó que en ninguno de los consejos se registró algún disturbio o inconformidad, como sucedió en algunos distritos locales municipales, por lo que fue posible hacer entrega de las constancias a los ganadores de la contienda.
En el distrito uno se hizo entrega de la constancia a José Alberto Barrera Toledo, en el dos a Alejandra Pani Barragán, a Juanita Guerra Mena en el tercer distrito, a Brenda Espinoza López en el cuarto y José Guadalupe Ambrosio Gachuz por el quinto distrito federal.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com