Home / Portada_principal / Con un impacto de bala en la cabeza, un hombre fue asesinado en la colonia Universo de Cuernavaca

Con un impacto de bala en la cabeza, un hombre fue asesinado en la colonia Universo de Cuernavaca

Con un impacto de bala en la cabeza, un hombre fue asesinado la mañana del viernes, en la colonia Universo del municipio de Cuernavaca.

Vecinos de la calle Virgo salieron de sus hogares, minutos después de haber escuchado algunos disparos.

En el pavimento, frente a un terreno baldío quedó la víctima, de 25 años de edad aproximadamente, de tez morena, delgado, estatura mediana y traía puesta una playera morada, pantalón de mezclilla azul y tenis.

Los ahí presentes llamaron al número de emergencias 911 a las 11:30 horas del viernes, ya que el individuo sangraba de su cabeza.

Aunque al arribar los paramédicos, ya no pudieron salvarle la vida a esta persona, así que los policías acordonaron la escena del crimen.

El hombre fue identificado por dos personas que llegaron hasta el sitio y proporcionaron información, pero desconocen el motivo de la agresión.

A las 13:00 horas, los peritos de la fiscalía iniciaron las investigaciones; 40 minutos más tarde, después de recoger los indicios y sacar fotografías, el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo.

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com