Home / Seguridad y Justicia / Conceden prisión preventiva a hombre que habría agredido sexualmente a una menor de edad en Xoxocotla.

Conceden prisión preventiva a hombre que habría agredido sexualmente a una menor de edad en Xoxocotla.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo medida cautelar de prisión preventiva para un hombre que habría agredido sexualmente a una menor de edad en el municipio de Xoxocotla.

La agente del Ministerio Público especializada remitió ante el juez de control a Guillermo “N”, de 43 años de edad, a quien formuló imputación por el delito de abuso sexual, en agravio de una menor, de nueve años.

Con base en las investigaciones, Guillermo “N” habría agredido sexualmente a la menor durante el mes de abril de este año, diciéndole que no hablara de lo sucedido porque nadie le creería.

Fue el padre de la menor el que se percató del abuso sexual del que fue víctima su hija, por lo que solicitó el apoyo de la policía preventiva de Xoxocotla, lográndose la detención de Guillermo “N”.

En audiencia de control, la representante social consiguió que el juez calificara de legal la detención del imputado, para después obtener el auto de vinculación a proceso.

En su resolución, el juzgador determinó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com