Home / Portada_principal / Condenan a prisión a hombre que en el año 2019, asesinó a otro hombre en el municipio de Amacuzac

Condenan a prisión a hombre que en el año 2019, asesinó a otro hombre en el municipio de Amacuzac

La Unidad Especializada de Homicidios, adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo condena de prisión contra un individuo que en el año 2019, asesinó a otro hombre en el municipio de Amacuzac.

Derivado de las pruebas aportadas durante el proceso penal, la agente del Ministerio Público (MP) especializada logró condena de 16 años ocho meses de prisión para Grabiel (sic) “N”, de 40 años de edad, al acreditar su participación el homicidio de Julio Cesar “N”, de 32 años, acaecido en el poblado de Casahuatlán, perteneciente a Amacuzac.

El dos de noviembre del 2019, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó el levantamiento de cadáver de Julio César, en calle Venustiano Carranza de la colonia La Cruz, de Casahuatlán.

De acuerdo con las investigaciones, Julio César ingería bebidas embriagantes en la vía pública, lugar en el que fue atacado por Grabiel (sic), quien mediante golpes y con el uso de un machete privó de la vida a la persona víctima.

Luego de que la Fiscalía demostró la participación de Grabiel (sic) “N”, originario del estado de Guerrero, el tribunal falló en su contra, imponiendo además de la pena privativa de la libertad, la condena al pago de la reparación del daño, por la cantidad de 736 mil pesos, más la multa correspondiente a 666 unidades de medida y actualización.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com