Home / Municipios / Convoca SSM a participar en Macro Módulo de vacunación para niñas y niños menores de 8 años

Convoca SSM a participar en Macro Módulo de vacunación para niñas y niños menores de 8 años

Servicios de Salud de Morelos (SSM), en coordinación con el Hospital del Niño Morelense (HNM),invitó a madres, padres y/o tutores a llevar a niñas y niños de cero a 8 años de edad al macro módulo de vacunación para protegerlos de 12 enfermedades.

Yedid Miranda Campos, jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA) de SSM, precisó que a partir de las 09:00 horas, podrán acudir del 14 al 20 junio a las instalaciones del nosocomio infantil, ubicado en la avenida de la Salud número 1, colonia Benito Juárez en el municipio de Emiliano Zapata para completar su esquema de vacunación.

“El HNM contará con dos accesos, el peatonal será por la puerta 2 y el ingreso vehicular por la puerta 9; es importante llevar la Cartilla Nacional de Salud para dar seguimiento a la dosis que le corresponda a los menores”, explicó.

Miranda Campos señaló que se aplicarán vacunas que protegen de enfermedades como difteria, tétanos, tosferina, poliomielitis, haemophilus influenza tipo B, hepatitis B, rotavirus, tuberculosis, neumococo, sarampión, rubéola y parotiditis.

Enfatizó que durante la vacunación se aplicarán todas las medidas de sanidad para proteger a las y los ciudadanos, así como al personal de salud.

La población puede comunicarse al 777 330 2236, extensión 103 o al 777 362 1170 para más información sobre la jornada de inmunización.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com