Home / México y Mundo / Cuauhtémoc Blanco solicita al presidente de México gestionar 55 mdp para concluir la construcción del edificio principal de la UAEM

Cuauhtémoc Blanco solicita al presidente de México gestionar 55 mdp para concluir la construcción del edificio principal de la UAEM

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, solicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recursos por el orden de los 54 millones de pesos para concluir el edificio principal de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
El rector de la Máxima Casa de Estudios, Gustavo Urquiza Beltrán, señaló que en el encuentro que ayer sostuvieron los mandatarios, estatal y nacional, se abordó el tema de la reconstrucción de la UAEM.
Explicó que el edificio principal del campus Chamilpa, tiene un 95% de avance, sin embargo, aún restan casi 55 millones de pesos para su equipamiento y conclusión, pero no se cuenta con dicho recurso.
Dijo que de lograr la gestión del dinero con el gobierno federal, se estaría entregando la obra y haciendo uso de ella en el mes de agosto próximo.

x

Check Also

Aseguran cuatro vehículos robados en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan

• En los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan Elementos que integran el Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com