Home / Portada_principal / Dejan el cuerpo sin vida de un hombre en el asiento trasero de un vehículo en Ayala

Dejan el cuerpo sin vida de un hombre en el asiento trasero de un vehículo en Ayala

Dejan el cuerpo sin vida de un hombre en el asiento trasero de un vehículo en la carretera Cuautla-Tlayecac, del poblado de Tlayecac del municipio de Ayala.

La mañana del martes, una llamada telefónica se registró al número de emergencias 911 para informar que estaba una persona inconsciente a bordo de un automóvil Nissan, Sentra de color blanco.

De inmediato, arribaron los elementos policíacos y paramédicos, quienes observaron el cadáver. Además, había una cartulina con un mensaje de amenazas entre grupos delictivos.

Posteriormente, el hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes.

A las 12:20 horas, arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, estos últimos se encargaron de recoger los indicios y después le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara a la víctima.

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com