Home / Portada_principal / Dejan en prisión preventiva a hombre por presuntamente golpear y amenazar a dos vecinos de Jojutla

Dejan en prisión preventiva a hombre por presuntamente golpear y amenazar a dos vecinos de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente judicializó a un individuo detenido en el municipio de Jojutla tras presuntamente golpear y amenazar a dos vecinos de la localidad.

En audiencia de control, la Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Porfirio “N”, por la posible comisión de los delitos de lesiones y amenazas, en agravio de Graciela “N”, de 38 años de edad, y Ranferi “N”, de 35 años, y por delito contra la salud en perjuicio de La Sociedad.

Las personas víctimas manifestaron que el 1 de junio del presente año, Porfirio llegó hasta su domicilio, en la colonia Alta Vista, en la cabecera municipal de Jojutla, portando un arma de fuego tipo escopeta.

Sin consentimiento, agregaron las víctimas, ingresó al inmueble, donde con el arma de fuego golpeó en distintas partes del cuerpo a Graciela, mientras insultaba a Ranferi.

Los afectados, declararon que Porfirio amenazaba con privarlos de la vida, razón por la cual a través de testigos solicitaron el apoyo de la policía, misma que realizó el aseguramiento del presunto agresor.

En la inspección de rutina, los uniformados decomisaron la escopeta a Porfirio “N”, así como ocho dosis de metanfetamina que guardaba entre su ropa.

Porfirio quedó asegurado y puesto a disposición de la unidad de Delitos Diversos, la cual ejercitó acción penal en su contra al existir elementos de prueba para tal efecto.

En la audiencia, el juez de la causa resolvió vincular a proceso al imputado, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de dos meses para la conclusión de las investigaciones.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com