Home / Portada_principal / Detenidas durante cateo, cuatro personas vinculadas a proceso por posesión de marihuana y cocaína con fines de venta.

Detenidas durante cateo, cuatro personas vinculadas a proceso por posesión de marihuana y cocaína con fines de venta.

La Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud de la Fiscalía Regional Oriente, durante el desarrollo de la audiencia inicial, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de cuatro personas detenidas durante un cateo realizado en el municipio de Axochiapan, por la presunta responsabilidad de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión de marihuana y cocaína con fines de venta.

Este fin de semana personal de la Fiscalía Oriente cumplimentó una orden de cateo en dos domicilios contiguos ubicados sobre la Carretera Jolalpan de la colonia Progreso del Municipio de Axochiapan, inmuebles que eran utilizados uno como centro nocturno y otro como bar, esto en razón de una denuncia anónima sobre la presunta venta de enervantes.

Al obtenerse de un Juez de Control una orden de cateo en mencionados inmuebles, fueron localizados en el primer negocio tres bolsas de plástico transparentes con contenido de polvo blanco característico de la cocaína y una bolsa de plástico con contenido de vegetal verde característico de marihuana, así como dos teléfonos celulares los cuales fueron fijados y embalados por peritos en la materia. En el lugar se realizó la detención de dos personas quienes se identificaron como Génesis Piedad “N” de 34 años y Oscar “N” de 39 años de edad.

Al realizar la intervención del inmueble contiguo, se localizaron nueve envoltorios de papel periódico que contienen vegetal verde seco características similares a la marihuana, así también tres bolsas plásticas que contenían polvo blanco característico de cocaína, dichos indicios fueron asegurados por peritos especializados.

De la misma manera se realizó la detención de dos personas quienes se identificaron como Rodolfo “N” de 41 años y Guadalupe “N” de 27 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno de la Región Oriente.

Fue durante el desarrollo de la audiencia realizada este lunes que la Representación Social aportó las pruebas necesarias que acreditaron la presunta responsabilidad de los imputados, por lo que el juez conocedor de la causa emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Génesis Piedad, Oscar, Guadalupe y Rodolfo, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión de marihuana y cocaína con fines de venta, a la vez que estableció el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria e impuso como medida cautelar el no salir de país y la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares.

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com