Home / Portada_principal / Detienen a mujer con moto robada, droga y arma en Tlaquiltenango

Detienen a mujer con moto robada, droga y arma en Tlaquiltenango

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta participación en delitos contra la salud, posesión de arma de fuego y posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Tlaquiltenango.

La tarde de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Agricultura de la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango, los elementos observaron a un hombre que al notar la presencia policial les pidió apoyo, ya que metros atrás se encontraba una pareja en una motocicleta de color negro y portaban un arma de fuego.

Debido a ello de inmediato se abocaron a la búsqueda de los presuntos, siendo sobre la calle Insurgentes de la colonia Gabriel Tepepa donde visualizaron a la pareja, quienes al percatarse de la presencia policial abordaron rápidamente el vehículo para después huir.

Derivado de los hechos se inició una persecución y fue sobre la calle Jacarandas de la colonia Alfredo Bonfil donde detuvieron su marcha, dándose a la fuga hacia los campos de cultivo, logrando asegurar a una mujer.

Al realizarle una revisión a la mujer, le encontraron un arma de fuego de fabricación artesanal, color negro, así como 32 bolsitas plásticas de color rojo tipo ziploc, que contenían una sustancia solida granulada con características similares a la droga conocida como cristal, además al revisar el número de serie de la motocicleta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por tal motivo fue detenida Yazmín “N”, de 23 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, delitos contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita, quedando a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com