Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre por robo a comercio, en el municipio de Jantetelco.

Detienen a un hombre por robo a comercio, en el municipio de Jantetelco.

Elementos que integran la estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de robo a comercio, en el municipio de Jantetelco.

La tarde del domingo durante recorridos de seguridad y vigilancia, reportaron un robo a una tienda de conveniencia, ubicada sobre la carretera federal México-Oaxaca, kilómetro 90+500, perteneciente al municipio de Jantetelco, por lo que requerían una unidad de la policía.

Al arribar al lugar, tuvieron contacto con una empleada de la tienda quien indicó que el hombre que había cometido el robo escapó en un vehículo marca Chrysler tipo vagoneta, color blanco, con placas de circulación del estado de México.

De inmediato los elementos iniciaron su búsqueda y localización, siendo sobre dicha carretera, metros adelante, en donde observaron el vehículo reportado, el cual estaba chocado contra el muro de contención, mismo de donde descendió un hombre que coincidía con las características antes descritas, el cual intentó huir, pero fue sometido.

Por tal motivo, fue detenido Juan Carlos “N”, de 39 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de robo y/o lo que resulte, quedando a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com