Home / Municipios / Director de Tránsito de Jojutla reconoce que en temporada de lluvias se incrementan los accidentes viales, principalmente por alcance.

Director de Tránsito de Jojutla reconoce que en temporada de lluvias se incrementan los accidentes viales, principalmente por alcance.

Carlos Arturo Herrera Navarro director de Tránsito de Jojutla, reconoció que en temporada de lluvias se incrementan los accidentes viales, principalmente por alcance.

En entrevista el funcionario municipal declaró que con la lluvia se han elevado los accidentes viales en el municipio, sin precisar cifras.

En este sentido hizo la recomendación a los automovilistas a que revisen sus unidades de los frenos, neumáticos y manejar con precaución.

Hay que referir que la noche de este domingo se reportó un fuerte accidente en la carretera Jojutla- Alpuyeca a la altura de la col. Chiverias en Zacatepec.

Mientras se le daban los primero auxilios a una persona atropellada, otro auto tipo Stratus se impactó en contra de las personas que apoyaban en el primer evento, resultando 4 personas lesionadas de gravedad, entre ellos un policía.

Además, 2 autos y una motocicleta se vieron involucrados en el accidente.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com