Home / Educación / Docentes jubilados del COBAEM marchan este martes y realizan un bloqueo, para exigir el pago de diversos adeudos y la destitución del director general

Docentes jubilados del COBAEM marchan este martes y realizan un bloqueo, para exigir el pago de diversos adeudos y la destitución del director general

Docentes jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM) marcharon este martes, por las calles del Centro de Cuernavaca, en donde realizaron también un bloqueo, para exigir el pago de diversos adeudos y la destitución del director general Víctor Nájera Medina.
Poco después de las 10 de la mañana, los docentes partieron desde Avenida Morelos en la colonia Las Palmas, hasta el zócalo de la ciudad, en donde bloquearon las calles Galeana y Gutenberg, durante varios minutos.
Ahí denunciaron el pago de la prima de antigüedad que le adeudan a más de 80 jubilados desde el 2018. Asimismo, se retire el juicio de amparo promovido por el COBAEM para no pagar pensión a jubilados en los últimos meses.
Dentro de las peticiones, solicitaron que en el presupuesto anual, se etiquete el pago de pensión, aguinaldos y aumentos para los jubilados, pues actualmente no están contemplados.
Finalmente exigieron una auditoría financiera y la destitución inmediata del director general Nájera Medina.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com