Home / Municipios / Empiezan a reajustar el precio por kilo de tortilla en la región Sur Morelos en 23 pesos

Empiezan a reajustar el precio por kilo de tortilla en la región Sur Morelos en 23 pesos

A partir de este lunes ya se empezó a reajustar el precio por kilo de tortilla en la región Sur Morelos en 23 pesos, debido a la situación compleja en cuestiones económicas del sector de la Industria de la Masa y la Tortilla.

Más de 300 negocios en la región sur incrementaron su precio a los derivados del maíz, así lo informó Horacio Brito Flores representante de los tortilleros en la zona sur del Estado.

Habló de que aún no hay una estabilidad en el precio de la tonelada de maíz ya que esperan que este llegue hasta los 10 mil pesos, mas gastos del local, maquinaria, gasolina y personal.

Aunarle que los empresarios de este ramo han argumentado que hay una competencia desleal con la venta del grano y el ambulantaje.

Brito Flores señaló que todavía hay algunos negocios que no han hecho el reajuste, pero dijo, que se les ha hecho saber al gremio de la situación que podría venirse.

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com