Home / Municipios / En Tlaltizapán inauguran Centro de Atención Externa (CAE)

En Tlaltizapán inauguran Centro de Atención Externa (CAE)

El Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) y el ayuntamiento de Tlaltizapán, a través de la Instancia de la Mujer,  inauguró  este viernes un Centro de Atención Externa (CAE)  donde las mujeres de la región  podrán  acceder a servicios gratuitos de trabajo social, orientación psicológica y atención jurídica en la Plaza “Emiliano Zapata” del Barrio de San Marcos.

Sobre el objetivo de abrir este espacio  la titular del IMM, Flor Dessiré León Hernández, resaltó las cifras de violencia de género que persisten en esta región y las mujeres serán atendidas por especialistas.

Asimismo se firmó un convenio con el ayuntamiento para la mejor operación de este centro y en representación del presidente municipal, Alfredo Domínguez Mandujano, acudió el subsecretario de gobierno Azael Salazar Gordillo así como el Secretario Municipal, Leobardo Guzmán Gutiérrez.

También participaron, Presidenta del DIF municipal, Maricela Román Reynoso y  la psicóloga, Claudia Arely Rivera Miranda, Secretaria Ejecutiva del IMM, quienes cortaron posteriormente el listón inaugural de este centro que operara de lunes a viernes en un horario de 9.00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

x

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Tetecala al poniente del Estado.

Durante la mañana de este viernes fue asesinado a balazos un hombre en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com