Home / Municipios / Establece Impajoven convenio con Agua Hedionda

Establece Impajoven convenio con Agua Hedionda

Buscan incentivar el deporte y la actividad física mediante dinámicas recreativas

Como resultado de la firma de un convenio de colaboración, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y el Balneario Agua Hedionda, otorgarán descuentos del 20 por ciento en el costo de entrada para las y los jóvenes que accedan por medio de la dependencia.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general del Instituto, refirió que al encontrarse el estado en semáforo de riesgo COVID-19 color verde, se pretende incentivar atracciones turísticas locales.

“Sabemos que viene el verano y con ello la posibilidad de reactivar algunas actividades de recreación. De manera responsable buscamos que la juventud salga a distraerse visitando espacios morelenses y con ello fortaleciendo la economía de la región”, señaló.

De la misma manera, Diego Alcázar agradeció las atenciones del personal del balneario, encabezado por su director Marcelino Espinoza Gómez. Asimismo, mencionó que las instalaciones cuentan con el protocolo sanitario para brindar mayor seguridad durante la pandemia por COVID-19.

“Hacer ejercicio en recreaciones como estas ayuda a mejorar nuestra salud, la condición física y por supuesto incentivan el deporte. Nuestro cuerpo lo necesita y que mejor hacerlo con sana diversión”, agregó.

Finalmente, el funcionario puntualizó que en días próximos darán a conocer las dinámicas y el registro para que las personas jóvenes puedan acceder a estos descuentos, además de cortesías especiales.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al (777) 317 9001 o escribir un mensaje al portal en Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes.

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com