Home / Portada_principal / Fallo condenatorio contra menor por narcomenudeo, detenido después de robo a restaurante en Jojutla

Fallo condenatorio contra menor por narcomenudeo, detenido después de robo a restaurante en Jojutla

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) obtuvo fallo condenatorio contra un menor de edad asegurado en el municipio de Jojutla por los delitos de portación de arma prohibida y narcomenudeo.

Concluido el juicio oral, el agente del Ministerio Público adscrito a la AMPEA logró medida sancionadora para el adolescente de iniciales F.J.O.B., por las conductas antisociales de delito contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo.

Este adolescente en conflicto con la ley fue asegurado por elementos de investigación criminal el 11 de enero del año 2020, en avenida Instituto Técnico Industrial y Comercial, en la cabecera municipal de Jojutla.

El menor se encontraba en una camioneta reportada como robada, esa misma fecha, al propietario de restaurante situado en la colonia Los Pilares, de Jojutla.

En la inspección de rutina, al menor F.J.O.B., en ese momento de 14 años de edad, se le encontró en poder de un arma de fuego y de nueve dosis de la droga conocida como cristal.

Por los hechos antes descritos, el MP adscrito a la AMPEA obtuvo para el menor, sentencia de un año siete meses 15 días de internamiento preventivo, por la portación de arma de fuego, y seis meses de asesoramiento por la posesión de metanfetamina.

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com