Home / Municipios / Habitantes de Acapantzingo de Cuernavaca denuncian que SAPAC, cuadruplicó el costo del servicio

Habitantes de Acapantzingo de Cuernavaca denuncian que SAPAC, cuadruplicó el costo del servicio

Habitantes de la colonia Acapantzingo de Cuernavaca denunciaron que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, cuadruplicó el costo del servicio durante el último bimestre.
De manera anónima, un ciudadano denunció que cada bimestre pagaba entre 127 y 200 pesos por el servicio de agua potable en su domicilio, donde solo habitan tres personas.
Sin embargo, sin ninguna razón, este último bimestre correspondiente a mayo y junio, el cobró aumentó a poco más de 800 pesos. Señaló que lamentablemente esta situación se replicó para varios vecinos y habitantes de otras colonias.
Al acudir al SAPAC, se le informó que probablemente el medidor se encuentra averiado, por lo que para hacer la revisión tiene que erogar un monto de 280 pesos, y en caso de detectar avería, cubrir el pago de un nuevo medidor, sumado a la cantidad que se le cobró por el servicio.
Además de ello, denunció que durante varias semanas, esta colonia no contó con agua potable, por lo que se vio en la necesidad de comprar pipas en dos ocasiones, en donde erogó más de mil pesos.

x

Check Also

Aseguran cuatro vehículos robados en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan

• En los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan Elementos que integran el Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com