Home / Municipios / Habitantes de Villas Teques Aqua en Jojutla, solicitan intervención de autoridades debido a irregularidades y hasta amenazas por parte del supuesto administrador

Habitantes de Villas Teques Aqua en Jojutla, solicitan intervención de autoridades debido a irregularidades y hasta amenazas por parte del supuesto administrador

Habitantes del fraccionamiento Villas Teques Aqua, ubicado en el municipio de Jojutla, solicitaron la intervención del gobierno del estado, ante el riesgo de un conflicto social, debido a irregularidades y hasta amenazas por parte del supuesto administrador.
En conferencia de prensa, los colonos, narraron que sin previo aviso, sin el consentimiento de los vecinos y sin llevar a cabo los protocolos marcados por ley, la empresa constructora “Hodaya”, nombró a uno de los habitantes como administrador del fraccionamiento, en el mes de abril pasado.
Esto ha ocasionado una serie de conflictos, pues el nuevo administrador, ya no permite el acceso a los trabajadores que son pagados por los propios vecinos, para la limpieza de albercas, mantenimiento de áreas verdes, entre otras actividades.
Incluso, ha impedido el acceso a los habitantes, a sus familiares, ha cometido supuestos actos de acoso y amenazas en contra de ellos. Asimismo, comenzó a realizar elevados cobros por mantenimiento, sin transparentar el uso de los recursos.
Advirtieron con el riesgo de un conflicto social, pues los vecinos buscan retirarlo de la administración, por lo que ante la falta de respuesta de la autoridad municipal, solicitaron hoy al gobierno del estado que intervenga en el asunto.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com