Home / Educación / Habrá suspensión de clases mañana, También hoy acudieron menos niños a las escuelas en Morelos

Habrá suspensión de clases mañana, También hoy acudieron menos niños a las escuelas en Morelos

Mañana 25 de junio habrá suspensión de clases presenciales y virtuales porque se desarrollará el consejo técnico escolar según confirmo el titular del IEBEM Eleacín Salgado de la Paz por lo que los 23 mil docentes se reunirán de manera virtual para la octava sesión del consejo.

Por ello los 360 mil alumnos de Morelos de nivel básico deberán pausan sus clases el próximo viernes en línea y presencial.

En un informe presentado hoy de nivel preescolar acudieron a clases presenciales 87 alumnos y 13 docentes de nivel preescolar, mil 589 estudiantes y 248 maestros de primaria, 986 estudiantes y 209 maestros de secundaria.

Fueron 12 jardines de niños, 43 primarias y 15 secundarias las que abrieron sus instalaciones lo que significa una baja considerable en comparación al pasado martes que arrancaron.

El martes pasado abrieron 91 escuelas, este jueves solo 70, es decir 21 menos. El martes pasado fueron 3 mil 300 estudiantes y este día 2 mil 662 lo que significa 638 estudiantes menos.

Aun con ello el titular del IEBEM aseveró que se están dando pasos firmes en la confianza de la población en el regreso voluntario a las escuelas.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com