Home / Portada_principal / Habría privado de la vida a un hombre en Temixco, por lo que fue vinculado a proceso

Habría privado de la vida a un hombre en Temixco, por lo que fue vinculado a proceso

Al aportar los elementos de prueba correspondientes, el Agente de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo de un juez de control un auto de vinculación a proceso en contra de Iván “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio registrado en el municipio de Temixco.

De los hechos, la noche del 17 de noviembre del año 2019, la persona víctima se encontraba a bordo de una motocicleta sobre la calle Jacarandas esquina calle las Rosas, en la colonia Santa Úrsula perteneciente al municipio de Temixco, lugar en donde esperaba a su novia, momento en el que llegó el imputado en compañía de otros sujetos.

Los masculinos portaban una escopeta, y comenzaron a agredirlo física y verbalmente, para posteriormente arrastrarlo por la fuerza a un terreno baldío, en donde a pesar de encontrarse la víctima inconsciente, realizaron disparos en su contra con el arma de fuego lo que ocasionaron que perdiera la vida en el lugar.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Iván “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad requirente, iniciándose el proceso en su contra.

En audiencia respectiva, la representación social vertió los elementos de prueba que permitieron a la autoridad judicial dictar un auto de vinculación a proceso, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com