Home / Municipios / Hay cuerpos en la Fiscalía de la región Oriente que tienen más de 10 años en el SEMEFO: Amalia Hernández

Hay cuerpos en la Fiscalía de la región Oriente que tienen más de 10 años en el SEMEFO: Amalia Hernández

Amalia Hernández, integrante del colectivo de Familiares de Víctimas de Desaparición Forzada Tetelcingo – Jojutla, expuso que hay cuerpos en la Fiscalía de la región Oriente que tienen más de 10 años en el SEMEFO, lo cual expone irregularidades de parte de la autoridad estatal.

Este lunes, en esta Fiscalía comienza la inhumación de más de 400 restos, entre extremidades y cuerpos completos, señaló Amalia Hernández.

Agregó que nuevamente los familiares de víctimas de desaparición forzada están como observadores durante esta diligencia.

x

Check Also

Iñaki Enoc Alexander Terán Cano, del plantel 08 Tehuixtla, destacó entre representantes de distintas entidades del país

LOGRA ESTUDIANTE DEL COBAEM TERCER LUGAR NACIONAL EN CONCURSO DE ORATORIA EN TABASCO • Iñaki ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com