Home / Política / Hay trabajadores de instituciones bancarias involucrados y ya investigados, por robos a cuentahabientes.

Hay trabajadores de instituciones bancarias involucrados y ya investigados, por robos a cuentahabientes.

El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, finalmente reconoció que hay trabajadores de instituciones bancarias involucrados y ya investigados, por robos a cuentahabientes.
Asimismo, reveló que son dos las bandas delincuenciales en la zona metropolitana que se dedican a la comisión de este delito.
En entrevista, señaló que las investigaciones han arrojado que empleados de los bancos, trabajan como informantes para estas bandas criminales, por lo que han recabado declaraciones y entrevistas con el personal, así como la revisión de cámaras de videovigilancia de estas instituciones.
Señaló que son al menos dos bandas las detectadas en la zona metropolitana de Cuernavaca, incluso, una de ellas, está relacionada con el homicidio de un menor en Temixco, quien hace unas semanas fue asesinado en el momento en el que un delincuente arrebataba el dinero que acababan de retirar sus familiares.
Afirmó que en este caso en específico ya se tienen avances y se realizarán las detenciones correspondientes.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com