Home / Municipios / Hospital Ernesto Meana San Román en Jojutla se suma al paro de brazos caídos por supuestas carencias que presentan los nosocomios

Hospital Ernesto Meana San Román en Jojutla se suma al paro de brazos caídos por supuestas carencias que presentan los nosocomios

El hospital Ernesto Meana San Román en Jojutla se sumó al paro estatal de brazos caídos debido a las supuestas carencias que presentan los nosocomios.

En entrevista, Maricela Nava Medrano delegada sindical de la sección 29 en el hospital jojutlense informó que llevan poco más de 3 años en rezago de prestaciones para el personal trabajador, pese a que en reiteradas ocasiones han solicitado la regularización de las mismas, pero hasta ahora no hay soluciones.

Lo que los trabajadores quieren es que autoridades de gobierno se comprometan a destinar recursos y cumplan su palabra de mejorar las condiciones laborales.

Es un movimiento en el sólo funcionan las áreas de urgencias en el nosocomio de Jojutla; por lo que esperan una respuesta para saber lo que procede.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com