Home / Municipios / La amenaza de muerte y la agrede de manera verbal en Atlatlahucan, por lo que fue detenido

La amenaza de muerte y la agrede de manera verbal en Atlatlahucan, por lo que fue detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, en el municipio de Atlatlahucan.

La mañana de este lunes, una mujer acudió a las Instalaciones de Base de la Policía para solicitar el apoyo de los oficiales y detener a su pareja sentimental, quien minutos antes la había amenazado de muerte y agredido de manera verbal, esto sobre la calle Reforma del barrio de San Mateo, en Atlatlahucan.

Ante dicha denuncia, los policías acudieron al lugar indicado, por lo que la afectada de 36 años de edad señaló sin temor a equivocarse a su agresor, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra.

Derivado de lo anterior, los elementos detuvieron a Miguel “N”, de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

La sequía parece incontrolable y se extiende hasta la laguna conocida como La Playa o Laguna de Michapa, en Coatlán del Río

La sequía en la zona sur poniente del Estado pareciera incontrolable debido a que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com